jueves , diciembre 14 2017

Lil Za, el mejor amigo de Justin Bieber es arrestado por posesión de cocaína

rs_300x300-140114114823-600.lil-za-bieber.cm.11414El cantante canadiense no deja de ser blanco de malas noticas…

El mejor amigo de Justin Bieber, Lil Za, fue arrestado por posesión de cocaína, dentro de la casa del cantante canadiense.

La policía se encontraba en la casa del interprete de Boyfriend realizando las investigaciones referentes al ataque de huevos realizado supuestamente por Bieber y compañía la semana pasada.

Un representante de la policía de Los Ángeles informó al portal de noticias TMZ sobre el arresto de Lil Za, por posesión de drogas, y señaló que los estupefacientes se encontraban completamente a la vista. Dicho agente también aclaró que Justin Bieber no tiene ningún tipo de conexión con las drogas encontradas en la casa.

Za es un rapero muy amigo de Bieber y vivió durante un tiempo en casa del ex de Selena Gómez

Para mala suerte del rapero, la patrulla de la policía de L.A., se encontraba buscando evidencia en casa de JB, que lo vincularan con el ataque de huevos realizado la semana pasada a la casa de su vecino.  

Un oficial de la policía también le informo a TMZ, que se encontraban buscando específicamente el video de las cámaras de seguridad de la casa del artista, para ya de una vez terminar con las investigaciones del incidente y en la búsqueda se encontraron con las sustancias ilícitas que resultaron ser propiedad de Lil Za.

Justin Bieber no solo tiene que reflexionar sobre su actitud, sino que también tiene que evaluar a sus amigos, que claramente no son una buena influencia para su carrera…

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:publicidad gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *