Nota›› VakeoUrbano y el equipo técnico, pide disculpa a todos nuestros usuarios y visitantes que han tenido inconveniente en los últimos días tratando de entrar a la pagina. Ya resolvimos dicho problemas! Por favor deja tu comentario. Gracias! El Chuape – Llegale A Los Codigos (Video Oficial)Yo si soy de problema (Varios Artistas) – 2k14 [Official Video]El Alfa llega a suelo europeo!!!Juanes – Loco De Amor (La Historia) (Official Video)Frederick Martínez “El Pacha”, aumenta su presencia en la Televisión Hispana en los Estados Unidos

Líder, de Mara Salvatrucha en New York irá 30 años a la cárcel


MS 13 Members Líder, de Mara Salvatrucha en New York irá 30 años a la cárcelUn jefe de la pandilla salvadoreña se declaró culpable de cometer varios crímenes incluyendo asesinatos.

New York:  Un jefe en el condado de Queens de la Mara Salvatruacha, la pandilla salvadoreña que opera en Centroamérica y varias ciudades de Estados Unidos, se declaró este jueves culpable y será condenado a treinta años de cárcel, informó la Fiscalía.

Héctor Alemán Lemos, alias “Diablito”, de 32 años, un exlíder de la banda conocida también como “MS-13″, negoció con las autoridades el declararse culpable de dos delitos de extorsión y conspiración para cometer asesinato, detalló la Fiscalía federal del Distrito Este.

El acuerdo de culpabilidad fue presentado este jueves ante el juez de distrito Nicholas Garaufis, en un tribunal de Brooklyn, según anunció en un comunicado la fiscal federal del Distrito Este de New York, Loretta Lynch.

Según la acusación, Alemán Lemos era el líder de una banda de pandilleros que cometió una serie de crímenes violentos, incluido asesinato, conspiración para cometer asesinato e intento de asesinato, en el barrio de Flushing.

Las autoridades acusaron a “Diablito” por el asesinato de John Halley, de 25 años, a quien confundió con el miembro de otra banda rival cuando le pegó un tiro en una calle de la ciudad de Yonkers, a las afueras de New York.  (345) Views

Tags:

No Comments

Leave a Reply

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.