sábado , septiembre 19 2020

Lewis Hamilton, logró quedarse con la primera pole de la temporada del Gran Premio de Australia

Mercedes-Formula-One-driver-Lewis-Hamilton

El campeón defensor logró el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Australia, que abre la nueva temporada. Rosberg fue segundo y Massa tercero, delante de las dos Ferrari: Vettel y Raikkonen.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), doble campeón del mundo, logró quedarse este sábado con la pole position del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, en el circuito de Albert Park de Melbourne.

Hamilton logró 1 minuto, 26 segundos y 419 milésimas en la clasificación y rebajó la marca a 1 minuto, 26 segundos y 327 en los últimos segundos. Fue apenas seis décimas de segundo más rápido que su compañero de equipo,Nico Rosberg.

Felipe Massa, de Williams fue tercero, seguido por Sebastien Vettel y Kimi Raikkonen, ambos de Ferrari, mientras que el favorito local Daniel Ricciardo fue séptimo corriendo por Red Bull.

McLaren, que enfrenta una dura temporada después del choque que dejó fuera de competición a Fernando Alonso, tuvo una mala sesión de clasificación y sus pilotos, Jenson Button y Kevin Magnussen quedaron al final de la parrilla.

🍻BROMA A MI AMIGA CON LA LETRAS DE Christian Nodal - Nace Un Borracho😵
Bromas Con Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *