miércoles , enero 17 2018

Leones del Escogido, se alzan con su corona 15

850f95aa85dc6dc7d083c78af9b6e459_620x412Todo está felizmente consumado para los Leones del Escogido. La tropa escarlata, con Fernando Tatis y el abridor Kris Johnson a la cabeza, consiguió anoche su decimoquinta corona después de propinar una blanqueada (3-0) que completó la barrida ante las Águilas Cibaeñas durante el quinto partido de la serie final de campeonato de béisbol invernal 2012-13.

Se trató del tercer campeonato de los Leones en las últimas cuatro temporadas y de la primera repetición de títulos desde que ganaron tres en fila entre los años 1987 y 1990.

Los Leones, que habían sido blanqueados en cuatro ocasiones por las Águilas, se convierten en la primera escuadra de la pelota invernal que le aplica la primera escoba al combinado cibaeño.

Starling Marte, el (Jugador Más Valioso)

El jardinero Starling Marte fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la Serie Final que concluyó anoche con la victoria de los Leones del Escogido 3-0 ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.

“Es mi primer campeonato con los Leones ya que el año pasado no pude estar con el equipo”, expuso Marte, mientras disfrutaba en el terreno. “Vencer a las Águilas es algo que nos propusimos entre todos y gracias a Dios que se cumplió”, agregó Marte.

Mira Esto

Fotos: @ Coro VIP | Domingo 14.1.18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *