miércoles , diciembre 13 2017

Lebron James, guia al Heat a 14. victoria en línea

LeBron+James+Miami+Heat+v+Atlanta+Hawks+1AEvRZ3EbxnlGuiados por otra gran actuación de LeBron James, el Heat de Miami empató el récord del equipo con su 14ta. victoria en fila con una remontada para vencer ayer 99-93 a los Knicks de Nueva York.James brilló con 29 puntos, 11 rebotes y siete asistencias en el Madison Square Garden. Dwyane Wade agregó 20 puntos por el Heat, que debió borrar una diferencia de 16 puntos en contra para vencer a los Knicks por primera vez en tres duelos esta temporada. Chris Bosh se recuperó tras una pésima primera mitad y acabó con 16 puntos.

El Heat logró su sexta victoria seguida como visitantes al dominar con autoridad los últimos minutos ante un oponente que en los dos choques previos salió triunfante por 20 puntos.

Al inicio, Nueva York dio la impresión que iba a repetir una paliza. Pero James supo sobrellevar una molestia en la pierna durante el tercer cuarto y se destapó con un robo y luego una volcada con 23 segundos por jugarse.

Carmelo Anthony anotó 32 puntos para los Knicks, que vieron cortada una racha de tres victorias.

“Sentimos que esta es una de nuestras mejores victorias de la temporada, aun bajo las circunstancias por las que pasamos esta noche, un poco de aversidad estar debajo en doble dígitos”, dijo James.

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *