domingo , mayo 20 2018

LeBron James, asegura tener pesadillas luego de perder la final contra Golden State Warriors

LebronLeBron James, asegura tener pesadillas luego de perder la final contra Golden State Warriors

A pesar de tener una actuación que se meterá de lleno en la historia de la NBA, el alero de losCavaliers de Cleveland, LeBron James, aseguró que mantiene “pesadillas” luego de perder su cuarta final en su carrera.

El “Rey” que promedió 35.8 puntos, 13.3 rebotes y 8.8 asistencias por encuentro, no pudo completar su rendimiento estelar, ya que los Warriors de Golden State se llevaron los máximos honores, consiguiendo su primer campeonato en 40 años; prolongando la sequía de Cleveland.

Esa situación todavía le da vueltas por la cabeza a James, que comentó a “Bleacher Report Radio”,que sufre “pesadillas” en la actualidad. “Supongo que hay pesadillas que se repiten en mi cabeza por algunas situaciones de los juegos”, comentó el alero de los Cavs.

Asimismo, el cuatro veces Jugador Más Valioso, aseguró que se encuentra “trabajando todos los días para ser mejor”, pero “lleva tiempo salir del despecho”. Sin embargo, afirmó que el estar con sus hijos le ayudan a mejorar el mal momento.

Para concluir, LeBron James agregó que si el equipo fuera tenido a Kyrie Irving y a Kevin Lovesaludables, fueran contado más oportunidades de ser campeones.

Mira Esto

Fotos de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en la capilla St George, en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *