viernes , febrero 23 2018

Le regalan, una casa por ser la seguidora número 4 millones de Hugo Chávez [Foto y Video]

170724El Gobierno de Hugo Chávez le hizo ese obsequio a una joven venezolana de 20 años. Alemar Jiménez fue condecorada en un acto encabezado por el vicepresidente Maduro.

La joven Alemar Rosnaty Jiménez Ruiz, de 20 años, se convirtió este lunes en la seguidora número 4 millones de la cuenta oficial en Twitter del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

 La tarde de este lunes @chavezcandanga superó los 4 millones de seguidores, en su retorno a Venezuela, luego de que cumpliera la primera fase de su tratamiento postoperatorio en La Habana, Cuba.

 “Es el segundo presidente más seguido en Twitter y el primero haciendo las comparaciones per cápita“, resaltó el vicepresidente Maduro, al recordar que el presidente estadounidense, Barack Obama, es el primero con más seguidores en la red social.

A través de un contacto por Venezolana de Televisión, Nicolás Maduro, acompañado por los ministros Ernesto Villegas, Jorge Arreaza y Rafael Ramírez, entregaron el reconocimiento a Alemar Jimenez, habitante del sector El Calvario de la parroquia San Juan de Caracas.

“Hemos conversado con ella y a nombre del comandante Hugo Chávez vamos a reconocerla y a premiarla también, por ser la seguidora número 4 millones. Un día como hoy, 18 de febrero, el día en que él ha tocado nuevamente la patria es algo extraordinario; está marcada por la luz del día y de Dios”, expresó el vicepresidente durante el acto.

En la cuenta de la joven en Twitter, @RosnatyRuiz, pueden leerse los siguientes mensajes dirigidos al jefe de Estado: “Siempre le he pedido a Dios por ti @chavezcandanga confía en Cristo que Él te sanará” y “@chavezcandanga te amaré por siempre“.

Mira Esto

El Alfa Ft Yomel “El Meloso” – Ruleta (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *