miércoles , diciembre 13 2017

Le caen a pedrá al periodista deportivo Osvaldo Rodriguez Suncar

DIJO QUE SE PREPARA PARA ABANDONAR EL PAÍS Y UNA DE LAS RAZONES ES LA INSEGURIDAD CIUDADANA

El cronista deportivo Osvaldo Rodriguez Suncar  denunció que fue víctima de un atentado contra de su persona mientras conducía su vehículo en la calle Vicente Noble, esquina Barahona en Villa Francisca en momentos en que manifestantes lanzaban botellas y quemaban gomas.

“¡Qué abuso y cobardía! Apedrear el vehículo de quien no tiene culpa de los problemas por los cuales protestan en Villa Francisca y Borojol”, escribió Rodríguez Suncar en su cuenta de twitter.

Dijo que el hecho ocurrió cuando se dirigía a su hogar luego de trabajar en la transmisión del juego de béisbol de Grandes Ligas, por Digital 15, del Grupo Telemicro, pasadas las 10:00 de la noche.

“Y pensar que yo vivo defendiendo esos barrios, como Villa Francisca y Borojol, tratando les sean resueltos muchos de sus problemas de existencia”, publicó el también director de prensa de las Estrellas Orientales.

Asimismo dijo que salió ileso, pero que la situación de inseguridad ciudadana es una de las razones por las que  se prepara para abandonar el país.

Mira Esto

Rafael Amaya, le exige a Telemundo US$ 5 Millones de dólares

Hoy inicia la tan esperada quinta temporada de “El Señor de los Cielos”, en ella ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *