miércoles , enero 17 2018

Las nuevas zapatillas de Cristiano Ronaldo tienen microdiamantes

NIKENike, la firma norteamericana que viste a Cristiano Ronaldo, lanzó los Mercurial CR7 Rare Gold, un calzado con microdiamantes para celebrar su tercer Balón de Oro.

El oro fue escogido como el color principal en este nuevo calzado porque sirve como homenaje para el crack portugués, que logró su tercer premio a mejor futbolista del año tras ganarlo en 2008 y 2013.

Se trata de una nueva versión del modelo Nike Mercurial Superfly, que acostumbra a usar Ronaldo, pero en lugar de ser verdes o negros como los que lució en sus últimas apariciones, son dorados.

Por primera vez en la historia de Nike, se aplicaron de forma manual microdiamantes para crear el logo de CR7 en estas nuevas botas. Los microdiamantes son restos de piezas mayores minuciosamente perfeccionadas, con dedicación, delicadeza y minuciosidad en el proceso.

“El compromiso y la perseverancia para obtener estas piezas únicas, que derivan de otras, ya de por sí impresionantes, recordaron al equipo de diseño de Nike, la ética de trabajo que demuestra Cristiano Ronaldo. Mientras muchos lo ven como el mejor del mundo, él mismo ve espacio para mejorar y seguir creciendo”, comunicó la empresa.

En principio, no saldrán a la venta. Serán lucidas por el delantero del Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que se jugará este jueves en el estadio Santiago Bernabéu.

No hay día de descanso. Incluso si te has ganado uno”, escribió Ronaldo en las redes sociales y acompañó la frase con esta imagen, en la que se lo entrenando con sus nuevas botas brillantes y doradas

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:fotos de los ilegales chucuchaMEGA EN VIVOnombres de musica viejA de ñejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *