Home Noticias Las compañias Sony y Panasonic rumbo a la bancarrota

Opcion 1:


Un documento de la agencia de calificación crediticia Fitch considera que Panasonic tiene más posibilidades de aguantar con vida en el mercado que Sony.

La agencia ha bajado la calificación a Panasonic hasta la categoría BB, pero en el caso de Sony es todavía más negativa y se queda en el BB-.

 La opinión de Matt Jamieson, director de Fitch para Asia-Pacífico, Panasonic parte con ventaja porque tiene un negocio de electrodomésticos relativamente estable que todavía le aporta importantes beneficios.

En el caso de Sony, la empresa se enfrenta a una etapa difícil, ya que sus productos están centrados en el campo de la electrónica y se dedican a perder dinero a espuertas.

Terminos Relevantes:

  • sony bancarrota
  • panasonic en quiebra
  • sony en bancarrota
1 reply to this post
  1. Que pena, que pase esto con estas 2 marcas niponas, PANASONIC y SONY, tiempo atras PANASONIC, COMPRO la excelente marca de televisores "SANYO", pero el error de PANASONIC, fue hacerla desaparecer y quedar ella sola, cuando SANYO, se vendia mejor y tiene mejor imagen y prestigio, que sony y panasonic, juntas, ojala vuelva SANYO, AL MERCADO CHILENO Y MUNDIAL.

Leave a Reply