jueves , diciembre 14 2017

Las compañias Sony y Panasonic rumbo a la bancarrota

Un documento de la agencia de calificación crediticia Fitch considera que Panasonic tiene más posibilidades de aguantar con vida en el mercado que Sony.

La agencia ha bajado la calificación a Panasonic hasta la categoría BB, pero en el caso de Sony es todavía más negativa y se queda en el BB-.

 La opinión de Matt Jamieson, director de Fitch para Asia-Pacífico, Panasonic parte con ventaja porque tiene un negocio de electrodomésticos relativamente estable que todavía le aporta importantes beneficios.

En el caso de Sony, la empresa se enfrenta a una etapa difícil, ya que sus productos están centrados en el campo de la electrónica y se dedican a perder dinero a espuertas.

Terminos Relevantes:

  • sony bancarrota
  • panasonic en quiebra
  • sony en bancarrota

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:publicidad gif

Un comentario

  1. Que pena, que pase esto con estas 2 marcas niponas, PANASONIC y SONY, tiempo atras PANASONIC, COMPRO la excelente marca de televisores "SANYO", pero el error de PANASONIC, fue hacerla desaparecer y quedar ella sola, cuando SANYO, se vendia mejor y tiene mejor imagen y prestigio, que sony y panasonic, juntas, ojala vuelva SANYO, AL MERCADO CHILENO Y MUNDIAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *