jueves , febrero 22 2018

Las Claves de Ravens y 49ers para ganar el Super Bowl XLVII

gdnnasdadLas claves para el Super Bowl entre los Ravens de Baltimore y 49ers de San Francisco son las que definirán en gran parte al ganador, más allá de cualquier posible error que cometan ambos equipos.

Cuando los Ravens (13-6) tienen el balón.

El día del Super Bowl, cuando el quarterback Joe Flacco entre al terreno, podría ver dos cosas: signos de dinero y la mejor defensa que ha enfrentado esta temporada.

El contrato de Flacco expira después del partido, y aunque es casi imposible que los Ravens dejen ir al quarterback que lleva cinco temporadas en la NFL, les costará varios millones retenerlo. Un triunfo contra San Francisco seguramente encarecería aún más el contrato.

Pero el partido representará un reto formidable para Flacco porque los Niners son más polifacéticos que las defensas de Indianápolis, Denver y Nueva Inglaterra, los tres oponentes que venció en la postemporada.

Hay que comenzar con el mejor grupo de linebackers de la liga, que cuenta con dos All-Pro en Patrick Willis y NaVorro Bowman. Aldon Smith es considerado un linebacker, pero también juega como defensive end, y fue líder en la Conferencia Nacional con 19 y medio sacks. Ahmad Brooks viene de jugar una segunda mitad espectacular en el partido contra Atlanta.

Pero Flacco y sus blancos —los wide receivers Anquan Boldin y Torrey Smith, el tight end Dennis Pitta y el running back Ray Rice— deben sentirse esperanzados por lo que lograron los Falcons en la primera mitad de su encuentro. Hallaron huecos y puntos débiles por todos lados, y la segunda línea defensiva de los 49ers tiene que ser más disciplinada en esta ocasión.

Boldin ha sido sensacional en estos playoffs (16 pases atrapados, promedio de 17,3 yardas por pase, y tres touchdowns). Los cornerbacks Carlos Rogers, Tarell Brown y Chris Culliver tendrán problemas para lidiar con Boldin, un jugador inteligente y con un estilo de juego que no elude el choque.

Smith puede ganarle a cualquiera en los pases largos, así que los safety Dashon Goldson y Donte Whitner deben estar pendientes. En cada partido de playoffs, Smith ha estado libre en envíos profundos.

Mira Esto

El Alfa Ft Yomel “El Meloso” – Ruleta (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *