miércoles , diciembre 13 2017

Las cinco aplicaciones para encontrar tu smartphone perdido

1Find My iPhone ayudará a localizar su dispositivo en un mapa, bloquear de forma remota el dispositivo, o borrar todos los datos del mismo con tan solo entrar con tu ID de Apple en otro dispositivo iOS.

 

 

 

 

 

 

2Where is my Droid?

Con esta aplicación pueden obtener las coordenadas GPS a través de Google Maps de tu teléfono. Puedes controlar el volumen de timbre y hacer que el móvil suene para encontrarlo.

 

 

 

 

3Es una de las aplicaciones más completa para Android y iPhone. Permite rastrear el dispositivo en un mapa a través de relocalización usando tanto señales GPS como triangulación WiFi. Es gratis y puede proteger hasta tres dispositivos con una sola cuenta.

 

 

 

 

 

 

4Esta aplicación permite localizar el teléfono perdido cuando este se conecta a una red WiFi insegura. La app le envía al usuario un mensaje a su correo electrónico con la posición y una fotografía. El dispositivo se puede bloquear a distancia para que nadie lo pueda utilizar.

 

 

 

 

 

5Esta aplicación está destinada para teléfonos con Windows Phone. No sirve precisamente para encontrar el teléfono perdido, pero actúa como antivirus y encuentra archivos ocultos, malware, spyware, y troyanos.

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *