jueves , diciembre 14 2017

Las autoridades DNCD detienen mas 900 mil dólares a deportado

16-NACIONALES-DNCD

Las autoridades decomisaron 949 mil 830 dólares, cuyo equivalente en pesos sobrepasa los 40 millones, a dos individuos, entre ellos un “deportado”, cuando se disponían a realizar una transacción producto del narcotráfico.

El dinero fue encontrado en un carro Audi A4, conducido por Einer Joel Jiménez Toribio, quien fue deportado desde los Estados Unidos luego de cumplir una condena de 5 años por tráfico de heroína.

Los dólares estaban distribuidos en varias partidas en el interior de un saco, un bulto y en un compartimiento oculto del referido vehículo, informó Miguel Medina, vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

En la misma operación los agentes de la DNCD también apresaron a Leonardo García José, a quien se le ocuparon RD$350 mil y 50 dólares. García José estaba a bordo de una camioneta Nissan, placa L209466.

Ambos individuos fueron interceptados en la calle Freddy Prestol Castillo próxima a la avenida Winston Churchill. Ahora las autoridades investigan si el dinero era un pago por una “mercancía” recibida o por una operación en proceso.

Por otra parte, durante el fin de semana fueron incautados 27 paquetes presumiblemente cocaína o heroína camuflada entre tanques de una sustancia llamada Acrílica Termoplástica en un contenedor que llegó al país procedente de Barranquilla, Colombia.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *