sábado , abril 21 2018

Las 10 frases de Muhammad Alí

ALI

Las 10 frases de Muhammad Alí

1-“En el cuadrilátero hay un árbitro para detener el combate si un combatiente está en riesgo de sufrir demasiado. El boxeo no tiene nada que ver con la guerra y sus ametralladoras, sus bazookas, sus granadas y sus bombarderos”.

2-“Si alguna vez sueñas con golpearme, sería mejor que te despiertes y pidas disculpas“.

3-“¿Crees que el mundo se sorprendió por la renuncia de Nixon? Espera a que le parta el culo a George Foreman. Vuelo como una mariposa, pico como una abeja, sus puños no pueden tocar lo que sus ojos no pueden ver. Ahora me ves, ahora no me ves. George cree que puede pero yo sé que no. Ya me batí contra un cocodrilo, ya luché contra una ballena. La semana pasada maté una roca, herí una piedra y envié al hospital a un ladrillo. Soy tan malvado que vuelvo enferma a la medicina”.

4-“Dios me dio la enfermedad de Parkinson para mostrarme que era un hombre como los demás, que tenía debilidades como todo el mundo. Es todo lo que soy: un hombre”.

5-“He sido tan grande en el boxeo que tuvieron que crear una imagen como Rocky, una imagen blanca en la pantalla para contrarrestar mi imagen en el ring. Estados Unidos necesita sus imágenes blancas, no importa de dónde las saca. Jesús, la Mujer Maravilla, Tarzán o Rocky”

6-“La palabra Islam significa paz. La palabra musulmán significa ‘aquel que se somete a Dios’.Pero la prensa nos hace ver como extremistas

7-“El boxeo es un montón de hombres blancos mirando cómo dos hombres negros se destrozan a golpes”

8-“La gente no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Como el presidente Kennedy, no hubo otro como él, o los Beatles, y Elvis Presley. Yo fui el Elvis del boxeo

9-“Soy el astronauta del boxeo. Joe Louis y Dempsey era pilotos de jet. Yo estoy en un mundo distinto”

10-“Odié cada minuto de entrenamiento, pero me decía ‘No dejes. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón'”

Mira Esto

Las 5 canciones más exitosas del DJ Avicii

El artista europeo fue hallado muerto en Omán este viernes. Por su último disco había ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *