miércoles , enero 17 2018

Lápiz Conciente, cree que es una indirecta invitar a urbanos a quema de drogas

LAPIZ

El rapero dominicano Avelino Figuero, más conocido como Lápiz Consciente, cuestionó el hecho de que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, invitara a varios exponentes de música urbana a un acto de incineración de drogas.

En una entrevista en el espacio sabatino “Divertido con Jochy Santos”,  el intérprete de “Amor por accidente” le  hizo la pregunta al veterano presentador de televisión y se preguntó a sí mismo el  por qué de la actitud del representante del Ministerio Público, al tiempo de asegurar que la acción tiene un marcado “meta mensaje”.

“¿Por qué el procurador de la República invitó a los artistas urbanos a una quema de drogas?… Eso tiene un meta mensaje extraño”, agregó. 

El artista, de 37 años, nacido en la popular barriada de Los Minas, zona oriental de Santo Domingo, hizo un llamado a los jóvenes para que no permiten que nadie le robe su sueño y a que se alejen de las drogas, flagelo que según dijo es el peor enemigo de la juventud. Continúe leyendo en Bureo.

Mira Esto

Fotos: @ Coro VIP | Domingo 14.1.18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *