miércoles , diciembre 13 2017

Lamar Odom, lucha con las drogas

20130826_dep_3790693Aseguran que el veterano jugador necesita ayuda para poder rehabilitarse.

Las garras de las drogas parecen haber atrapado a otra figura prominente del deporte.

El veterano canastero de la NBA, Lamar Odom, intenta salir de una adición a drogas que lo ha consumido por los pasados dos años, según reportaron varios medios estadounidenses.

Según informó espn.com, Odom se encuentra en un hotel de Los Ángeles, mientras sus amigos intentan conseguirle ayuda para lidiar con un problema de drogas que no fue identificado.

Originalmente, el portal de entretenimiento TMZ reportó que el también esposo de la socialité Khloe Kardashian se encontraba desaparecido desde hace tres días luego de una disputa en su hogar, pero su agente, Jeff Schwartz, desmintió la información.

“Lamar no está perdido. Su esposa sabe perfectamente dónde está”, dijo Schwartz sin revelar datos específicos de su paradero.

TMZ informó en la tarde de ayer que Odom y su esposa se habían reunido. TMZ también reportó que personas allegadas a Odom temían que el veterano canastero estuviera atravesando por problemas de drogas.

Ningún familiar de Odom ha hecho declaraciones oficiales sobre su condición, mientras Kardashian reaccionó molesta en su cuenta de Twitter sobre las especulaciones alrededor de su esposo.

“Es duro sentarse y escuchar a la gente hablar mier… sobre mi familia”, escribió.

Odom jugó la pasada temporada con los Clippers de Los Ángeles y actualmente es agente libre.

Por su parte, su agente aseguró que “jugar en la NBA sigue siendo parte del plan futuro de Odom”.

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *