martes , enero 16 2018

Lagarto de 741 libras, rompe récord en Mississippi [Video]

AR-130919977El animal fue capturado el día antes de que terminara la temporada de caza en el estado.

El lagarto con el nuevo récord pesó 741 libras y midió 13 pies y 7 pulgadas.

Los récords se hicieron para romperse dice el refrán, y eso es precisamente lo que está ocurriendo en Mississippi. En menos de dos semanas el título del lagarto más grande ha sido superado en tres oportunidades. Ahora fue un grupo de cazadores de Gluckstadt que clama haber cazado a un ejemplar de 741 libras de peso.

Tras el inicio de la temporada de caza, el primero en llevarse el trofeo hace dos semanas fue Beth Trammell, al capturar un animal de 723.5 libras. Pero su reinado le duró apenas horas, ya que al día siguiente los hermanos Ryan y Dustin Bockman, junto a Cole Landers, hicieron alarde por encontrar un lagarto de 727 libras.

Pero Mississippi tiene ahora un nuevo campeón. El cazador Dalco Tuner, junto a un grupo, consiguió el pasado domingo un lagarto macho de 741 libra, rompiendo el récord estatal, que no podrá ser batido sino hasta la próxima temporada, ya que la época de caza en el estado terminó el lunes.

El animal con el nuevo récord, que fue capturado en el área de Port Gibson, en el río Mississippi, midió 13 pies y 7 pulgadas, lo que también superó la actual marca del lagarto más largo.

El Departamento de Vida Silvestre, Pesca y Parques de Mississippi, confirmó el récord.

Mira Esto

Fotos: @ Coro VIP | Domingo 14.1.18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *