jueves , diciembre 14 2017

La pelea de Floyd Mayweather y Canelo Alvarez generó 150 millones de dólares

DEP9654439b2fefad_0Un total de 150 millones de dólares generó la función en PPE del estadounidense Floyd Mayweather jr y el mexicano Saúl Alvarez, el pasado sábado en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

La cadena de televisión, informó que la cartelera “The One” estelarizado por “Money” Mayweather y el “Canelo”, fue adquirido por un total de dos millones 200 mil hogares alrededor del mundo.

La venta neta fue contabilizadas en 150 millones de dólares, lo que superó los recaudos del combate de 2007 entre Mayweather Jr. y Oscar de la Hoya, quienes hicieron que su pelea llegara a un total de 2.5 millones de casas y obtuviese ganancias de 136 millones de dólares.

Con ese total, ya es el segundo evento con mayor número de suscripciones al superar a la pelea entre Evander Holyfield y Mike Tyson en 1995, que consiguió 1,95 millones y la de Mayweather Jr. y el boricua Miguel Angel Cotto en mayo de 2012, cuando lograron 1.6 millones en ventas.

El recaudo mayor es logrado a un precio mayor por compra que el de Mayweather-De La Hoya. En el 2007, el PPV rondaba los 50 dólares, mientras que este evento fue vendido a los suscriptores de televisión por cable a un precio cercano a 70 dólares, si tomaban la misma en alta definición.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *