domingo , diciembre 17 2017

La Materialista, rompe con su mánager; viene con equipo de diez personas

lamaterialista3wOtras de las artistas que se suma a cambios dentro de su carrera artística es “La Materialista”, quien dijo a Más Vip que rompió con su manager (Jairo), quien la estaba manejando desde el año 2008.

La artista aseguró que todo fue de “mutuo acuerdo” y ahora viene con un equipo de al menos de diez personas.

“Las cosas tienen un período y en este momento de mi carrera requiere de un equipo de trabajo más grande, más amplio” agregando que ahora no sólo tendrá una sola persona que “me represente”, comentó a MasVip.

La decisión es para bien de su “carrera” enfatizando que no es nada “personal”, pero que entre ellos sigue una relación de amistad “porque hay cosas que estaban pautadas y seguimos en contacto”. 

En cuanto a las nuevas personas que trabajaran a la denominada “Lady Gaga dominicana” sólo comentó a  Más Vip que serán más de diez personas pero que en lo adelante estará dando detalles de quiénes son.

“Es un cambio de manejo, ahora hay un esquema, una estrategia que se ha formalizado en conjunto con varias personas, no es porque hayan disgustos. Hairo es un buen muchacho y le agradezco la entrega en cuanto a mi proyecto”, agregó.

Mira Esto

Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix)

Descarga – Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix).mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *