martes , diciembre 12 2017

La lengua de Miley Cyrus, es la nueva sensación de internet [Foto]

rs_293x473-130826130030-634.mileytongue.cm.82613_copyEn la web también tomaron nota de la actuación de la ex Hannah Montana en los VMAs 2013.

Taylor Swift, One Direction, Katy Perry, Justin Timberlake, ‘N Sync (Repetimos: ¡‘N Sync!) y muchas estrellas mirando desde las butacas.

Mucho brillo que quedó opacado por la figura de un músculo del cuerpo humano.

Una lengua…

Pero no cualquier lengua, claro está. Nos referimos a la de Miley Cyrus que hizo de su anatomía parte central de su show. Junto a otros elemtnos, llamó la atención de todos. Incluso, de su ex madre en Hannah Montana, Brooke Shields.

Mientras Will Smith y su familia intentan recuperarse, internet se ha fijado de la actuación de la cantante de We Can’t Stop y generó varias bromas virales. Gracias al humor de la web, ahora conocemos 22 objetos, personas, personajes y frutas que se parecen a Miley, descubrimos que el twerking estuvo presente a lo largo de toda la historia de la pintura y pudimos comprender qué intentó hacer.

Pero también nos dimos cuenta que la lengua de la prometida de Liam Hemsworh fue la verdadera atracción de la noche y por ello, la rastreamos en otros lugares.

Mira Esto

Snoop Dogg Ft October London – Go On (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *