miércoles , enero 17 2018

La iPad otra vez toma el punto superior en clasificaciones de la pastilla de J.D. Power

iPad supera a Kindle Fire, otros en J.D. Power ranking

macgpic_1351682251_scaled_watermarked_optim

IPad de Apple es el mejor tablet en el mercado en términos de satisfacción del consumidor, según J.D. Power and Associates’ nuevo 2013 Tablet satisfacción estudio estadounidense. El estudio analizó las opiniones de 1.857 propietarios de tablet que han tenido sus dispositivos para menos de un año, y tabletas de más vendidos de Apple salieron en la parte superior por segunda vez en una fila. Dispositivos de Apple sostener los primeros lugares en el ranking de JD Power para tablets y smartphones.

El iPad apenas superó al fuego Kindle en términos de satisfacción del cliente, anotando 836 fuera un posible 1.000 a 829 de la tableta de Amazon. Ambos fabricantes estaban por encima de la media del sector de 822 en satisfacción. Samsung, Asus y Acer completaron los cinco primeros con las respectivas cuentas de 822, 818 y 784.

El estudio de J.D. Power vieron cinco indicadores de satisfacción. Rendimiento fue el más importante, seguido por la facilidad de uso, estilo y diseño, características y costo.

IPad de Apple también anotó máximos honores entre calificaciones de círculo de J.D. Power, red una calificación mejor industria de cinco. Ningún otro fabricante anotó sobre tres.

El estudio también analizó a comportamientos de propietario de tableta, encontrando que los dueños de la tableta que comparten sus dispositivos con otros son significativamente más satisfechos con sus compras. Los propietarios de la tableta también tienden a usar sus dispositivos mucho más para navegar por Internet que hacen sus smartphones.

Mira Esto

Fotos: @ Coro VIP | Domingo 14.1.18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *