miércoles , diciembre 13 2017

La fecha límite de “Obamacare signup” se extendió a la Nochebuena

La administración de Obama dijo el lunes que ha ampliado una fecha límite para el seguro médico bajo Obamacare, dando a consumidores que hacen compras en HealthCare.gov un día suplementario, hasta el 24 de diciembre, para escoger proyectos de dar puntapiés en para la cobertura(reportaje) que comienza el 1 de enero.

image
Imagen 1 – Obama vestido de doctor approvando su ley Obama care

“La fecha límite para contratarse para la cobertura(reportaje) para comenzar el 1 de enero es hoy,” dijo Julie Bataille, una portavoz de los Centros de Medicare and Medicaid Services, la agencia responsable del sitio web.

“Esperando la demanda alta y el hecho que los consumidores se pueden matricular de husos horarios múltiples, hemos tomado medidas para asegurarnos que aquellos que seleccionan un plan a través de mañana conseguirán la cobertura(reportaje) hacia el 1 de enero,” dijo en una declaración(afirmación).

image
Buena imagen de Obama disfrazado de la mujer de progresivo insurance

El presidente Barack Obama completó signup ‘simbólico’ para un plan de seguro médico según el Acto de Cuidado Económico durante el fin de semana antes de la fecha límite del lunes, la Casa Blanca dijo.

Obama eligió un plan ‘de bronce’ en Washington, D.C., cambio. Pero como presidentes estadounidenses anteriores seguirá recibiendo la asistencia médica de los militares. Hay excepciones a la fecha límite del martes para unos, sin embargo.

image
Imagen 3 – Obama en su logo de “hope” se contradice con la ley de “obamacare”

Todavía los otros pueden conseguir simplemente una ruptura de compañías de seguros, que la administración(dirección) ha impulsado para ser flexible con la gente que pierde la fecha límite.

Tal es el estado incierto de ‘Obamacare’ ya que se acerca lo que al principio se supuso ser un momento decisivo – una fecha límite signup que proporcionaría la primera verdadera prueba de la viabilidad del programa de la asistencia médica traído en la ley por el Acto de Cuidado Económico.

image
Obama aparece arreglando la guagua de la ambulancia súper dañada

La adición a la confusión es el hecho que la fecha límite original para obtener el seguro médico era el 15 de diciembre. Esto se amplió al 23 de diciembre después de que el sitio web del gobierno federal, HealthCare.gov, resultó disfuncional y a veces no funcional. Entonces el lunes la fecha límite se empujó atrás otra vez.

La administración había reservado el derecho de cambiar la fecha límite otra vez ‘debería circunstancias excepcionales plantear barreras para consumidores’ que se matriculan en o antes del lunes.

Obama dijo el viernes que un millón de personas se había matriculado para nuevos proyectos de seguros según la ley a través de HealthCare.gov, que sirve 36 estados y 14 mercados estatales.

La administración de Obama dice que trata de ser flexible, pero algunos críticos republicanos de la ley dicen que las tardanzas frecuentes y los cambios han enturbiado las aguas y han aturdido a la gente.

image
“This is going to hurt” quiere decir, Esto va a doler

‘Sin la claridad en cuanto a cuando la gente se debería contratar y a quién deberían pagar y cuando, es una certeza virtual que muchos consumidores se encontrarán destapado para el periodo del tiempo a través de ninguna falta de su propio,’ el senador Orrin Hatch, un republicano de Utah, dijo la semana pasada.

Los funcionarios de la administración dijeron el viernes hay menos de 500,000 personas que han recibido avisos de cancelación de sus compañías de seguros y todavía no han encontrado alternativas. Unos fueron ‘automatriculados’ en otros proyectos de sus compañías de seguros, los funcionarios dijeron.

El paso de signo-ups ha recogido desde octubre y noviembre cuando los problemas técnicos mutilaron el sitio web de HealthCare.gov. Cualquiera que intentara el sitio web en octubre y noviembre y se hiciera pegado ha estado consiguiendo la atención de la administración(dirección).

Perspectivas Latinas – ObamaCare (En Español)

Los funcionarios enviaron más de dos millones de correos electrónicos a la gente que no podía avanzar a través del sitio web. También han hecho más de 600,000 llamadas telefónicas a consumidores y han enviado avisos a cientos de miles de personas, los funcionarios dijeron.

‘Somos confidentes que hacemos todo que podemos de modo que los individuos sepan(conozcan) lo que sus opciones son conseguir la cobertura(reportaje), si está en el mercado o busca de ello a través de los aseguradores privados,’ dijo el alto funcionario

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *