jueves , diciembre 14 2017

La empresa, que obliga a sus empleados a usar pañales

191259Se conoció una fuerte denuncia contra una compañía surcoreana asentada en Honduras. Para maximizar la producción, no deja que sus empleados vayan al baño.

Según el sitio Rusia Today, en las últimas horas se conoció la denuncia contra una empresa surcoreana asentada en Honduras. Para maximizar la producción, prohíbe ir al baño a sus empleados, a los que obliga a usar pañales.

El dirigente Daniel Durón, quien hizo la denuncia, comentó que el caso trascendió después de varios esfuerzos a nivel internacional, ya que en un primer momento la empresa Lear impidió el acceso a las autoridades nacionales para que verificaran las acusaciones sobre la violación a los derechos de los trabajadores, informa el portal Hondudiario.

La empresa en cuestión tiene contratados a unos 4.000 empleados en la fabricación de arneses.

Se ha denunciado que los empleados usan pañales para que se orinen encima y no vayan a los servicios“, señaló el dirigente, quien reiteró que esa es una de las muchas denuncias que se han generado en torno a la empresa, que oficialmente se presenta como ‘Honduras Electrical Distribution Systems-Kyungshin-Lear’.

La comisión que supervisará el caso será integrada por representantes de las embajadas de Corea del Sur y los EEUU, junto a delegados del ministerio del Trabajo hondureño.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:publicidad gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *