sábado , febrero 17 2018

La Duquesa de Cambridge Kate Middleton da a luz a una niña

La Duquesa de Cambridge Kate Middleton da a luz a una niña

95f3f65f_472012908.xxxlarge_2x

El matrimonio real dio la bienvenida a su segundo retoño, una hermosa niña a la que han llamado Charlotte Elizabeth Diana.

La duquesa Kate de Cambridge ha dado a luz este sábado a las 8:34 de la mañana a una niña de 3.7 kilos de peso en el hospital St Mary’s de Londres.

Tanto la madre como el bebé se encuentran bien, según ha informado el palacio de Kensington en Twitter.

El nuevo bebé será cuarto en la línea de sucesión al trono, por detrás de su abuelo el príncipe Carlos, su padre el príncipe William y su hermano el príncipe George.

284004A600000578-3044227-image-m-11_1430641519383

La mujer de William de Inglaterra ingresaba a las seis de esta mañana acompañada de su marido y de un pequeño séquito del palacio de Kensington.

El equipo médico encargado de traer al mundo al bebé ha tenido al frente al ginecólogo de la reina Isabel II, Alan Farthing, y al obstetra Guy Thorpe-Beeston.

Desde que ingresara en el hospital, los futuros padres han comenzado a recibir mensajes de enhorabuena. Así, David Cameron, primer ministro británico publicaba en Twitter: “Mis mejores deseos para la duquesa de Cambridge, que hoy está teniendo a su segundo hijo. Todo el país te desea lo mejor”. Por su parte, el líder de los laboristas, Ed Miliband, decía: “Quiero enviar mis mejores deseos a la duquesa de Cambridge. Mis pensamientos están hoy con ella y con el duque de Cambridge. Les deseo lo mejor”. Y Nick Clegg, viceprimer ministro británico, tuiteaba: “Mucha suerte para la duquesa de Cambridge hoy en el nacimiento de su segundo hijo. Todo el país estará pensando en ella”.

El anuncio oficial del nacimiento de la hija de los duques de Cambridge ya está expuesto en el palacio de Buckingham

El documento oficial confirmando el nacimiento del segundo bebé de los duques de Cambridge, una niña que ha pesado al nacer 3,713 kilos y que ha llegado al mundo este sábado en el hospital St Mary’s de Londres, ha quedado expuesto en un caballete a las puertas del palacio de Buckingham.

El documento confirma la hora del nacimiento y ha sido firmado por los doctores que cuidan de la duquesa. Dice así: “Su Alteza Real la Duquesa Catalina de Cambridge dio a luz a su hija a las 8:34 de la mañana de hoy. Su Alteza Real y su hija se encuentran bien”.

El anuncio permanecerá allí durante 24 horas.

El caballete es el mismo que se utilizó para el anuncio del nacimiento del príncipe Guillermo y del príncipe Jorge.

El palacio de Buckingham lleva desde 1837 anunciando así los nacimientos de la Casa.