viernes , diciembre 15 2017

La broma de Youtube, por el día de los inocentes [Video]

Anunció que cerrará su servicio el lunes 1 de abril para elegir el mejor video en la historia del portal, proceso que le llevaría 10 años. Todo se trató de un chiste

El popular sitio dio a conocer un video la mañana del domingo titulado: “YouTube está listo para seleccionar un ganador”. El material es parte de la larga tradición de Google con el mítico Día de los Inocentes que en algunos países se celebra el 1 de abril.

En esta oportunidad, anunciaron que el lunes van a detener el ingreso de videos en su red para evaluar todo el material en línea y elegir el mejor video de la historia.

“Esta noche, a la medianoche, YouTube no recibirá nuevas entradas. Después de ocho grandiosos años, ha llegado el momento de revisar todo lo que se ha subido a nuestro sitio y comenzar el proceso de elegir a un ganador”, se puede escuchar en el video.

Indican que el proceso para elegir al “mejor video” tomaría alrededor de 10 años por lo que la página permanecería cerrada hasta el año 2023. El material cuenta con la participación de diferentes personajes de videos famosos en la plataforma.

Ahora queda esperar para ver cómo se seguirá desarrollando esta broma a lo largo de este lunes, y cómo cerrarán este ficticio concurso.

Mira Esto

Lary Over, Amenazzy, & Farruko – Solo Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *