martes , enero 16 2018

La Berny, le mando fuego a los dueños del circo, tras su salida del programa

bernyLa Berny, conversó en exclusiva con ENSEGUNDOS.NET y nos cuenta qué produjo su polémica separación de (Los dueños del Circo). Reveló que volverá a trabajar con Masa, y que además, prepara un programa para competir con (Los Dueños del Circo).

Tommy Castillo, conocido por todos como (La berny) culpó al reconocido Enrique Crespo, de su salida de (Los dueños del Circo). Aseguró que este tomó una decisión a la ligera, pues no investigó un convenio que había realizado con José López “La pitonisa” sobre los días en que harían sus personajes.

“Por mini mensaje de texto me escribió que por irresponsable y no haber cumplido con mi trabajo solo participaría en el programa una vez por semana”. La misma medida fue impuesta al personaje “La pitonisa”. A quien Tommy responsabiliza, de ausentarse del programa los días estipulados.

“No me parece justo, estar un solo día a la semana, cuando Enrique sabe perfectamente que La Berny era número uno en ese programa, y lo que todo el mundo esperaba. Me pareció abusivo, que por culpa de La pitonisa tomara esa medida. Yo me fui inconforme de Los dueños del circo, no me gustó el trato de Enrique Crespo”, refirió.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:fotos de los ilegales chucuchaMEGA EN VIVOnombres de musica viejA de ñejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *