sábado , diciembre 16 2017

La aplicación, para confesarse con el cura

184943Un sacerdote de los EEUU desarrolló My Confessor App, que ayuda a los pecadores a programar su visita al confesionario.

La app, que estará disponible a finales de junio tanto para móviles Android como iOS, permitirá saber con exactitud si el cura está disponible o no para escucharlos.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo. Un recuadro de color rojo significa que “el padre no está”, mientras que otro de color verde informa que “está disponible’.

“A veces a los sacerdotes les cuesta encontrar tiempo para la confesión porque tienen otro trabajo [como bautizos, bodas o funerales]”, aseguró Heilman.

Los creyentes pueden acordar una cita, pero eso impide el anonimato. “No queremos que sea un proceso incómodo”, explicó el reverendo.

El programa permitirá también un acceso especial a los sacerdotes, que podrán actualizar sus “estados” desde donde se encuentren o mandar correos electrónicos.

Se espera que en un futuro la app cuente con un mapa de Google que muestre la ubicación del sacerdote más cercano para el que creyende sepa dónde ir a confesarse. 

Mira Esto

Lary Over, Amenazzy, & Farruko – Solo Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *