martes , enero 16 2018

La aplicación para Apple, que cuida bebés

291x0_179804Se llama Baby Monitor 3G y está disponible en iPhone, iPad o iPod Touch con el objetivo de enviar y recibir audio y video, hacía otro dispositivo sin límite de distancia.

La nueva niñera se llama Baby Monitor 3G. Es una aplicación para dispositivos Apple que permite vigilar a los bebés mientras duermen o juegan en otra habitación a través de la recepción y envío de audio y video.

Esta ‘app’ está disponible únicamente para sistemas iOS y para OS X. Permite convertir el iPhone, iPad o iPod Touch en un absoluto sistema de vigilancia para cuidar a los más pequeños.

Su funcionamiento se basa en enviar y recibir audio y vídeo para controlarlos mientras se divierten o descansan sin límite de distancia. Cuenta con un amplificador del sonido y funciona con cualquier red, Wi-Fi, 3G o Edge.

Tan sólo hay que instalar la aplicación en dos dispositivos (iPhone, iPad o iPod Touch) y colocar uno en la habitación del bebé, y otro será el que utilice el usuario.

Los padres podrán escuchar inmediatamente lo que está sucediendo en la habitación, tomar fotografías a distancia, e incluso hablarle al bebe.

Ambas versiones son pagas: Baby Monitor 3G para OS X cuesta 5,89 dólares y la versión iOS cuesta 4,70 dólares. Con una configuración sencilla y un buen rendimiento, la aplicación apareció para asistir a los padres con sus niños.

Mira Esto

Fotos: @ Coro VIP | Domingo 14.1.18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *