jueves , diciembre 14 2017

Kobe Bryant, extendió su contrato con Los Angeles Lakers

0010404171A los 35 años, el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA firmó la renovación por dos temporadas más. La ilusión de la franquicia es que se retire en Los Ángeles.

“Hemos dicho en todo momento que nuestra prioridad y esperanza era que Kobe Bryant concluyera su carrera como Laker, y esto debería asegurar que así sea. Jugar 20 años en la NBA y hacerlo en el mismo equipo es algo sin precedente y todo un logro“. Mitch Kupchak, manager de Los Angeles Lakers, fue el encargado de oficializar el anuncio.

“Es un día muy feliz para los fans de los Lakers y la organización. Lo más importante es que uno de los mejores jugadores del mundo seguirá siendo Laker“, añadió Kupchak.

Bryant se recupera de una rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo que lo tiene marginado hace siete meses de la actividad. Se estima que volverá a las canchas en diciembre.

El escolta, ganador de cinco anillos de la NBA, fue adquirido en 1996 por la franquicia de Los Ángeles tras un intercambio con Charlotte Hornets y, desde entonces, nunca abandonó al equipo.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *