miércoles , diciembre 13 2017

Kinito Méndez, permanecerá interno hasta mañana en Cedimat

Kinito Mendez

El artista sufrió un desmayo por exceso de trabajo. Su mánager aseguró que las presentaciones que tienen pautadas para este mes continuarán con normalidad.

El merenguero Kinito Méndez fue ingresado al Centro  de Diagnostico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) a causa de un desmayo que sufrió por exceso de trabajo.

Según su mánager, Carlos Valenzuela, desde que el artista se presentó en Barranquilla, Colombia,  el 27 de noviembre, no había descansado correctamente. “Kinito se desmayó en su casa y su esposa al darse cuenta lo trasladó de inmediato a la clínica. Ya le hicieron los estudios de rigor y gracias a Dios todo salió bien, los médicos lo mantienen en reposo”, informó Valenzuela.

“El Hombre Merengue” será dado de alta este miércoles en Cedimat. Valenzuela aseguró que las presentaciones que tienen pautadas para  este mes continuarán  con normalidad.

Recientemente, Kinito Méndez lanzó el tema “Danilo da seguidilla” que promueve la reelección presidencial de Danilo Medina. “Cuando llegó Danilo aquí todo cambió, dijo manos a la obra y así fue que arrancó, a trabajar pa’ l pueblo, el mismo con su gente… ¡Así es que se hace patria tenemo’ un presidente!”, se escucha en la canción autoría del cantante. “Este merengue lo hice yo con mis chelitos y lo compuse porque sé las intenciones que tiene Danilo con el pueblo y porque lo está haciendo bien. La verdad yo no sé si él se quiera reelegir, pero si se decide, ahí está el merenguito”, dijo Kinito a “El Gobierno de la Tarde”.

Terminos Relevantes:

  • descargar musica de danilo medina
  • descargar danilo da seguidilla
  • kinito mendez danilo da seguidilla descargar
  • descargar kinito mendez danilo da seguidilla
  • danilo da seguidilla descargar
  • Danilo da seguidilla descargar mp3
  • canción de Kinito Méndez cantándole a Danilo

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *