lunes , diciembre 11 2017

Kim Kardashian, muestra pezones en camiseta blanca mojada [Fotos]

10474936_660709284011484_1261919802_n

El viaje reciente de Kim Kardashian a México con sul marido Kanye West era unas vacaciones casi tan atractivas como se pone.

 La estrella de E! meció bikini negro absorbiendo el lugar cerca de la piscina del sol en Punta Mita, la cumbre del triángulo ligera cubierta no muchísimo de su pecho bodacious y los fondos altos-waisted, alto cortados que acentúan su sección de en medio entonada y jactancia de mucho muslo y mejilla.

Y Kim no tomó el sol sólo(justo). También tomó una pendiente, pero sólo después de cambiar su cumbre bikini para una camiseta blanca pacida. Y sabe(conoce) lo que pasa cuando una camiseta blanca se moja.

Efectivamente, los pezones de los recién casados fueron a pantalla completa a través de la tela mojada, pero señora de Kanye no parecía muy preocupada como se instaló hacia abajo en su diván.

Sólo en casos como estos hace llegar un atisbo de trasero casi desnudo de Kim — brilló como ella salió de la piscina — se convierten en secundaria.

3

Vacaciones básicos, tales como gafas de sol, un frutal bebida fría y una botella de Hawaiian Tropic aceite fueron a mano sobre la mesa junto a ella, por eso no es de extrañar que no parecen tener un cuidado en el mundo.

“Después de su tiempo en Irlanda, que realmente querían algunos sol tropical”, una fuente dijo a E! Noticias sobre Kim y Kanye la decisión de jet en México. “Ellos han tenido la enorme casa por ellos mismos, aparte del personal que está allí, esperando de ellos. Han sido literalmente hacer nada excepto relajarse durante todo el día.”

Kim también impresionante modelado una teeny bikini blanco durante su vacay, que siguió a un viaje a Austin, donde Kanye realiza en el verano X Games y celebró su 37o cumpleaños.

Por supuesto, tras exprimir en algunos tiempo de juego, fue el regreso al trabajo de los orgullosos padres, cuya hija del norte grande el 0-1 de Día del Padre.

Kanye habló ayer en Francia en el Festival de Cannes Lions Festival Internacional de la creatividad del grupo “Tecnología, la cultura y los consumidores Adopción: aprender a leer el Paisaje Cultural.” a continuación, tuvo que salir y fue Kim de tierra en Cannes, donde hoy asistió a una fiesta VIP en el Daily Mail de MailOnline.

Hmm, el Sur de Francia… Pero otra configuración regional que recibiría con agrado Kim en bikini! Esperemos que se aprovecha de la multa verano.

2

 

Terminos Relevantes:

  • mujeres desnudas
  • kim kardashian tetas
  • Kim Kardashian descuidos
  • fotos de chicas camisetas mojadas mostrando tetas
  • mujeres mojadas tetas fotos

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

3 comentarios

  1. fotooooooooooooooooooooooooooo

  1. Pingback: Selfie de Kim Kardashian con su marido en la cama | 7Dias7Noches.Net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *