lunes , junio 25 2018

Kim Kardashian, le dió a Kanye West un mouse firmado por Steve Jobs como regalo del día del padre

rs_293x473-130701102756-634.kimye.cm.6113La estrella de E! conoce muy bien los gustos de su amor…

El recién estrenado padre Kanye West, recibió algunos regalos en su primer día con este importante rol. Y no, no se trató precisamente de una taza o una corbata.

La madre de su primera hija tuvo el gesto de regalarle unos preciados objetos: Dos mouses Apple firmados nada más y nada menos que por el propio Steve Jobs y Steve Wozniak.

Kanye no dudó en presumir de ellos a través de twitter: “Uno de los otros regalos que mi chica me dio para el día del padre”, escribió.

El novio de Kim es gran admirador del fallecido exitoso empresario, y hasta llegó a compararse con él en una entrevista con el New York Times…

“Creo que lo que Kanye West va a significar algo similar a lo que significa Steve Jobs“, aseguró. “Creo que esa es una responsabilidad que tengo para impulsar las posibilidades de mostrar a la gente”, agregó.

Con muchos motivos para celebrar, Kanye fue visto junto a su amigo Jamie Foxx en una de las fiestas posteriores a los BET Awards, en la Thousand Oaks.

No cabe duda que Kim sabe el tipo de regalos que le gustan a su novio, pero no dudamos que el popular rapero también se va a derretir cuando North le dé su primera tarjeta.

Mira Esto

Transmisión en vivo Inglaterra vs Panama Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *