sábado , enero 20 2018

Kim Kardashian, habla de sus 52 libras de más y de cómo “odia” su embarazo

Kim Kardashian no está disfrutando de su embarazo, es más, “lo odia”.

Al menos eso se desprende de las palabras de la socialité durante una entrevista con E! News, para promover su show Keeping Up With The Kardashians (E!).

“No creo que el embarazo y yo estemos deacuerdo el uno con el otro”, dijo Kim. “Sabes, ha sido muy duro quedarme embarazada por lo que me siento bendecida, y al final del día merece la pena un millón de veces”, afirmó.

Aunque la socialité no se quedó ahí: “no me estoy quejando, estoy siendo honesta. Lo odio. El embarazo no es para mí… He oído historias de lo maravilloso que es el embarazo por parte de mi madre y Kourtney y ese no es mi caso. No me voy a sentar aquí y mentir actuando como si fuera la experiencia dichosa. Es terrible”, añadió Kim.

A pesar de las quejas, la Kardashian no está preocupada por el aumento de peso. Sin ir más lejos, el pasado 10 de noviembre, Kim compartió en twitter que había subido 52 libras.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:desnudandolanoticiasincensurafotos de los ilegales chucuchakaren aguilar desnudando la noticia vimeoMEGA EN VIVOnombres de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *