viernes , diciembre 15 2017

Kim Kardashian, alquiló el Staple Center para festejar el cumpleaños de su esposo Kanye West

Kim KardashianKim Kardashian, alquiló el Staple Center para festejar el cumpleaños de su esposo Kanye West

Kim Kardashian alquiló el Staple Center de Los Ángeles (el estadio donde juegan los Lakers) para celebrar el cumpleaños número 38 de su esposo, Kanye West.

“Kim rentó el Staple Center, así que Kanye y sus amigos pudieron jugar básquet al mejor estilo de la NBA, con uniformes y bailarinas animadoras reales”, aseguró una fuente exclusiva a E! NEWS.

“Fue como si fuese un juego real. Hasta John Legend cantó el himno nacional y luego el cumpleaños feliz”, agregó la misma fuente.

Justin Bieber y Tyga también asistieron al juego-celebración, mientras que estrellas del básquet como Kobe Bryant, Magic Johnson y Shaquille O’Neal grabaron un video para el cumpleañero que fueron transmitidos en las pantallas gigantes del estadio.

Kim vendó los ojos de su esposo y hasta que llegaron al lugar no dejó que viera nada, aumentando las expectativas del rapero que, según Khloé Kardashian, “estaba completamente desesperado por saber de qué se trataba la sorpresa”.

Khloé, Kourtney, Kylie y Kris Kardashian también acompañaron a Kanye en tan extravagante celebración, y publicaron fotos y videos en sus redes sociales.

Mira Esto

Toxic Crow – Que Hable El Dinero (RIP Lapiz Conciente)

Descarga – Toxic Crow – Que Hable El Dinero (RIP Lapiz Conciente).mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *