jueves , diciembre 14 2017

Kim Jong-Un, estrena corte de pelo

Kim Jong-Un

¿Te gusta cómo luce el autócrata?

A pesar de los ideales de igualdad que el Presidente de Corea del Norte implementa, esta vez fue el mismo Kim Jong-Un el que tal vez se ha inspirado por el New York Fashion Week para darle un nuevo look a su cabello.

El autócrata debutó un renovado corte que partió del original que incluía una carrera central que dividía el cabello en dos con los lados afeirados. Esta vez Kim a pesar de no tocar ambos de los lados, dejó abundante cabellera al tope de su cabeza, peinando el cabello hacia atrás y hacia arriba en forma de trapezoide.

Parecido al corte que Big Daddy Kane hizo popular en los años 80′s…

La verdad es que la cosa no termina aquí, sus cejas también están sufriendo un cambio, pues lo que antes estaba un poco afeitado, ahora solo le queda un tercio de lo que debería ser su ceja completa.

El New York Daily News lo llamó “Bárbaro”, la New York Magazine pensó que fue un tanto “ambicioso” y Vox hizo un montón de preguntas acerca del nuevo corte…

Lo más gracioso fueron los parecidos que le encontraron, por ejemplo con el chico deJersey Shore, Pauly D, también con un teléfono estilo retro, entre otras.

La verdad es que no es un secreto que al presidente le gusta cambiar de imágen…

Recordemos que el lider causó controversia al ordenar que todos los estudiantes de sexo masculino debían llevar el corte de Kim Jong-Un

¡Aparentemente tiene una pequeña obsesión con el cabello!

Terminos Relevantes:

  • farruko corte de pelo

Mira Esto

Engel Montaz Ft. Arcangel – Nota De Pasión (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *