lunes , diciembre 11 2017

Khloé Kardashian, posó muy sexy para Complex (Fotos)

2

Khloé Kardashian, posó muy sexy para Complex (Fotos)

La estrella de E! no se guardó nada.

Decir que Khloé Kardashian ha tenido unos años muy agitados, es poco.

Apenas la semana pasada terminó su divorcio con Lamar Odom, Caitlyn Jenner dio su primera aparición pública y ahora la estrella de Keeping Up With the Kardashians quizás está saliendo con la estrella de la NBA James Harden.

Mantenerse al día con Khloé es complicado, pero ella misma le dice a Complex que intenta “soltarse el cabello y no preocuparse por las cosas”.

Aunque ella y Lamar habían estado separados mucho antes de que su separación fuera oficial, Khloé dice a la revista que su relación con French Montana fue divertida, pero admite que no estaba lista para un noviazgo serio.

“Necesitaba estar sola un tiempo para digerir todo lo que había ocurrido. Fui de Lamar a distraerme a mí misma. Sin quitarle crédito a French para nada. Fui honesta con él sobre eso. Me siento mal”, explica. “No creo que sea justo para mí ilusionar a alguien o actuar como si estaba en un lugar perfecto, cuando no lo estaba. Con el amor uno no debe dar pistas falsas o jugar. Así que si no te sientes segura, mejor sé honesta al respecto”, agregó.

3

Ahora ambos son buenos amigos y recientemente hablaron luego de que ella se enterara de que un buen amigo de él había sido asesinado. Es muy honesta sobre cómo logran mantener una cordialidad aunque no están juntos. “Cuando tienes sexo con alguien, por qué no habrías de…. Es como si alguien ha visto mi vagina creo que está bien saludarlo y darle un abrazo al saludarlo”, dice.

Su divorcio ha sido uno de los momentos más duros de su vida, pero admite que la transición de Caitlyn también fue difícil para la familia, especialmente para su mamá, Kris Jenner.

Kris quiere que sea feliz, que él pueda ser quien su alma le dice que sea. Creo que ella sólo quiere asegurarse de que su vida de 25 años todavía sea válida. Se preguntaba: ‘¿Realmente estuviste enamorado de mí?’ ‘¿De verdad querías tener sexo conmigo cada vez?’ Creo que lo más difícil es sentir que tantas cosas ocurrían y que ella fue la última en enterarse. Es una relación distinta, una persona distinta”, dice a la revista.

4

Khloé asegura que tuvo problemas al saber que no le informaron de lo ocurrido por tanto tiempo, pero entiende por qué él siguió ese camino. “Caitlyn y yo somos somos muy cercanas. Creo que lo que me hirió es que como familia quería formar parte de su transición. Me imaginaba que debió estar mu solo. ¿No quieres que la gente te apoye en esos momentos? Pero luego no sé si es una petición egoísta” confiesa.

Mira Esto

Fotos: @ Patron Drink | Sábado 9.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *