viernes , enero 19 2018

Kevin Duran, firmó por 2 años y US$ 54.3 millones de dólares con los Golden State Warriors

Durant

Kevin Duran, firmó por 2 años y US$ 54.3 millones de dólares con los Golden State Warriors

El delantero Kevin Durant anunció a través The Players Tribune que abandonará a Oklahoma City para unirse a los Warriors de Golden State.

Varios reportes han señalado que Durant firmó un contrato de dos años por $53.4 millones con una opción de jugador para el segundo año.

“El principal mandato que me impuse al tomar esta decisión fue basarla en el potencial para crecer como jugador –algo que siempre me ha dirigido en la dirección correcta”, escribió Durant en The Players Tribune. “Pero también estoy en ese punto en mi vida donde es igual de importante encontrar una oportunidad para motivar mi evolución como hombre: salir de mi zona de comodidad hacia una nueva ciudad y una comunidad que ofrece el mejor potencial para contribuir y mi crecimiento personal”.

“Con eso en mente, he decidido que me uniré a los Warriors de Golden State”, anunció Durant.

Durant pasó sus primeras nueve temporadas con el Thunder de y era uno de los agentes libres más cotizados del verano. A pesar de que se especulaba que Durant regresaría a Oklahoma City, el copioso anotador de 27 años optó por unir esfuerzos con Stephen Curry, Klay Thopmson y Draymond Green para así competir por un campeonato de la NBA.

En la temporada 2015-16, Durant promedió 28.2 puntos, 8.2 rebotes y cinco asistencias por juego.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:desnudandolanoticiasincensurafotos de los ilegales chucuchakaren aguilar desnudando la noticia vimeoMEGA EN VIVOnombres de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *