sábado , febrero 24 2018

Kate del Castillo, celebró fuga del “Chapo” Guzmán según mensajes

Kate del Castillo

Kate del Castillo, celebró fuga del “Chapo” Guzmán según mensajes

De acuerdo a los mensajes enviados por teléfono movil la actriz de ‘La reina del sur’ celebró la huida del narcotraficante ocurrida el 11 de julio del año pasado.

La actriz mexicana Kate del Castillo celebró la fuga de Joaquín “el Chapo” Guzmán el 11 de julio pasado de un penal de máxima seguridad, de acuerdo con mensajes de texto que intercambió con uno de los abogados del capo.

Según los mensajes enviados por teléfono móvil, interceptados por los servicios de inteligencia mexicanos y publicados por el diario El Universal, el abogado Andrés Granados le pregunta el 12 de julio a la intérprete si ya está enterada de la noticia.

Granados le dice que está “festejando” y la actriz le responde que ella “más”.

El nombre de la intérprete de 43 años salió a relucir el fin de semana pasado cuando la revista Rolling Stone publicó el relato del actor estadounidense Sean Penn de un encuentro con Guzmán en el oeste de México a principios de octubre pasado cuando estaba prófugo de la justicia.

Según Penn, el encuentro fue propiciado por la actriz, a quien el narcotraficante -según el Gobierno mexicano- había pedido que se encargara de llevar a cabo su película autobiográfica.

En su primera comunicación pública desde que se revelara su relación con el capo, Del Castillo anunció el miércoles pasado en Twitter que contará “su versión” de lo sucedido y aseguró que se han fabricado “historias falsas” para “distraer” a la gente “del verdadero tema”.

Mira Esto

Militantes del Señor – Por tu amor (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *