jueves , diciembre 14 2017

Karl Towns y su gran noche en el draft de la NBA

Karl Towns

Karl Towns y su gran noche en el draft de la NBA

En un draft de novatos de la NBA en el que sobra el talento, el dominicano Karl-Anthony Towns Cruz se perfila esta noche como la primera escogencia por los Timberwolves de Minnesota.Towns Cruz, cuya madre es dominicana, pertenece a la selección nacional de baloncesto y viene de jugar una única temporada con los Wild Cats de la Universidad de Kentucky en el baloncesto de la NCAA. Promedió 10.3 puntos y 6.7 rebotes en 21.1 minutos por juego bajo las riendas del reputado técnico John Calipari en Kentucky.

Los Timberwolves tienen el derecho de escoger en el primer turno y hay reportes de que el dominicano, que solo hizo entrenamientos con esa franquicia, será escogido de primero.

Towns es un centro de 7’0 de estatura con capacidad anotadora en el interior, buen pasador y con enorme potencial defensivo, según los reportes de scouts.
El sitio web HoopsRumors.com informó que Towns obtendrá un salario de cinco millones, 703 mil 600 dólares en su primer año dentro de un contrato de cuatro temporadas y 26 millones 604 mil 195 dólares.

Él y Jahlil Okafor, otro centro de 6’11 de altura salido de Duke, D’Angelo Russell, un combo guard proveniente de la universidad de Ohio State, el letón Kristaps Porzingis, que jugó en la ACB de España con Sevilla, y el armador Emmanuel Mudiay son las figuras más apetecibles del draft que será a partir de las 7:00 de la noche en el Barclay Center, de Brooklyn, Nueva York. Los Lakers de Los Ángeles tienen la segunda escogencia, seguidos por los Sixers de Filadelfia, Knicks de Nueva York y Magic de Orlando.

Otro dominicano, el swingman Luis David Montero, de 22 años, ha sido proyectado por diversas publicaciones para ser escogido en la segunda ronda. Hasta el momento sólo nueve dominicanos han sido drafteados por equipos de la NBA. Nueve de ellos han jugado en la liga estadounidense.

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *