lunes , enero 22 2018

KANYE WEST, SUPER MOLESTO CON LOS BILLBOARD 2015

KANYE WEST, SUPER MOLESTO CON LOS BILLBOARD 2015

Kanye-West

EL RAPERO KANYE WEST SE MOLESTÓ POR LA CENSURA QUE TUVO SU PRESENTACIÓN EN LOS BILLBOARD 2015

Una de las presentaciones más polémicas de la pasada entrega de los Billboard Music Awards 2015 fue la de Kanye West, ya que el audio fue censurado en repetidas ocasiones y nunca se le vio ante las cámaras, por lo que él piensa que la producción saboteó su show.

Fuentes cercanas al esposo de Kim Kardashian declararon al sitio TMZ que el rapero está muy molesto por la censura que sufrió el pasado 17 de mayo en la ceremonia que se realizó en Las Vegas, y es que aunque al principio se creía que las fallas de sonido eran un problema, después se dio a conocer que en realidad fueron cortes al audio para que no se escucharan las groserías que dice el tema “Black Skinhead”.

Sin embargo, el rapero alega que no sólo cortaron las groserías sino gran parte de la canción, y es que las escenas se quedaban sin audio por cerca de 15 segundos, por lo que cortaban el tema incluso cuando no estaba diciendo malas palabras.

Además se queja de que los organizadores hicieron todo para que su show no destacara, porque Kanye West nunca se vio en escena, debido al “fuego” de la escenografía, aunque aseguran que él mismo dio las indicaciones adecuadas para hacer los cambios de luz y ángulos de cámara.

Mira Esto

El Super Nuevo – Dame Banda

Descarga – El Super Nuevo – Dame Banda.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *