miércoles , diciembre 13 2017

Kanye West, recibe doctorado honorífico en Chicago

Kanye West receives an honorary doctorate degree from President Walter Massey of the School of the Art Institute of Chicago Monday, May 11, 2015 at the Auditorium Theatre during the school's commencement ceremony in Lake Forest, Ill. (Phil Velasquez/Chicago Tribune/TNS) ** OUTS - ELSENT, FPG, TCN - OUTS **

Kanye West, recibe doctorado honorífico en Chicago

El “desertor de la universidad” ha recibido un doctorado honorario de la Escuela del Instituto de Arte de Chicago.

Kanye West, cuyo álbum debut se tituló The College Dropout (el desertor de la universidad), ha recibido un doctorado honorario de la Escuela del Instituto de Arte de Chicago.
El rapero de 37 años recogió su título el lunes en la ceremonia de graduación de la escuela, donde también pronunció el discurso de graduación.

West, que una vez rapeó “Mi mamá me dijo que fuera a la escuela, a obtener mi doctorado”, dijo a los graduandos: “Yo soy un artista pop. Así que mi medio es la opinión pública y el mundo es mi lienzo”.

“‘Lo siento’ es algo que se puede utilizar mucho”, agregó West. “Te da la oportunidad de dar tu opinión. Pedir disculpas por ello. Y dar tu opinión de nuevo. La gente dice, ‘¡No debes disculparte por tus opiniones!'”
Lisa Wainwright, la decana de la facultad de la escuela, explicó por qué West fue elegido para el doctorado.

“Nos gustan las ideas, nos gusta la artesanía. Mézclalas un poco, compártelas, lánzalas al mundo. Es tu diseño”, dijo Wainwright. “Y esto es lo que Kanye es. Él es un verdadero artista, y uno que no tiene miedo. No tiene miedo de traer todo lo que necesita a su paleta y luego compartirlo frente una audiencia”.

En 1997, West se retiró de la Universidad Estatal de Chicago, donde su madre era profesora.

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *