domingo , enero 21 2018

Justin Timberlake y Jessica Biel quieren tener a sus hijos en Memphis

Justin Timberlake y Jessica Biel -quienes aún no han dicho nada sobre su tan comentada futura paternidad- tienen muchas ganas de dejar atrás Los Ángeles ya que están decididos a criar a sus futuros hijos lejos de la atención mediática.

“Justin y Jessica quieren que sus hijos tengan una ciudad de origen y una buena base familiar, y tienen muy claro que no quieren que estos crezcan en Los Ángeles. Estar cerca de la ciudad natal de Justin [Memphis, Tennessee] es genial porque su madre Lynn tiene incluso más ganas que ellos de que nazca. La abuela de Justin, Sadie, está en el séptimo cielo. Justin vivió en una ciudad pequeña cuando era un niño, y está convencido de que su infancia fue genial por ello”, reveló una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

Por su parte Jessica -quien nació en Minnesota y cuya familia reside en la pintoresca Boulder (Colorado)- no cabe en sí de alegría ante la idea de abandonar Hollywood.

“Jessica no soporta las actitudes desagradables de los niños de Hollywood. Quiere inculcar a sus hijos valores y un sentido de la comunidad”, añadió.

La pareja lleva queriendo tener hijos desde hace tiempo, pero decidieron que lo mejor era esperar a que Justin terminase su gira ’20/20 Experience World Tour’.

“Estaba obligado por contrato a llevar a cabo la gira, pero prometió ampliar la familia en cuanto esta terminase”, revelaba una fuente a principios de este mes a la revista Life & Style.

Mira Esto

Ozuna, Bad Bunny, Almighty, Wisin – Solita (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *