martes , diciembre 12 2017

Justin Bieber, trabajó como albañil para construir una escuela en Guatemala

0010306456El cantante teen quedó conmovido después de ayudar con su esfuerzo físico a edificar un colegio en Centroamerica: “No estoy hablando de pobreza, estoy hablando de diez personas viviendo en una choza”.

Justin Bieber, adorado por miles de adolescentes en todo el mundo, está tratando de cambiar la mala imagen que cosechó en los últimos meses, luego de orinar en un restaurante e insultar contra una foto de Bill Clinton, y estuvo ayudando a construir una escuela en una barriada pobre de Guatemala.

El sitio de espectáculos TMZ publicó una serie de fotografías donde se lo ve a Justin Bieber, de 19 años, con el torso desnudo, trabajando como un obrero más y colocando ladrillos para levantar una pared.

De acuerdo a fuentes locales, el artista canadiense se adentró hasta un pequeño pueblo en la selva guatemalteca, que no tenía escuela.

Luego de actuar en Guatemala City el último sábado, Justin se acercó hasta “Pencils of Promise”, una organización dedicada a la construcción de escuelas para comunidades con necesidades.

Bieber subió un video en su sitio web, donde afirma que el pueblito guatemalteco está repleto de pobreza. “No estoy hablando de pobreza, estoy hablando de unas 10 personas viviendo en una choza”, señaló.

Además de quitarse la camisa, el joven artista se quitó el calzado y se lo regaló a un niño local. Días atrás, Bieber afirmó que no ve la hora de ser hombre de una sola mujer, y tener su propia familia.

“No puedo esperar para tener una hermosa esposa y pequeños niños corriendo por ahí”, confesó el artista canadiense a la revista In Touch.

Cuando se le preguntó por qué no comenzaba a “sentar cabeza”, el ídolo Pop de 19 años señaló: “Esas cosas están en manos de Dios, no las mías”.

Desde que rompió su relación con actriz y cantante Selena Gomez a comienzos de este año, Bieber fue protagonista de una serie de incidentes, desde conducir a toda velocidad en su Ferrari en el barrio privado donde vive (Calabazas), pelearse con un vecino, orinar en un restaurante e insultar a una fotografía de Bill Clinton.

Si bien está considerado uno de los jóvenes más pretendidos de Hollywood, el joven asegura que no es su negocio ser “un rompe corazones”.

“No voy a mentir. Es divertido ser joven, enamorarse y ser amado”, señaló. “Mi madre me enseñó cómo tratar a una mujer, así que estoy disfrutando invitando a salir a una muchacha y hacer cosas agradables para ella”.

Bieber está en medio de una gira que en los próximos días lo llevará a recorrer varios países de Sudamérica.

Mira Esto

Snoop Dogg Ft October London – Go On (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *