domingo , enero 21 2018

Justin Bieber, se roba la bicicleta de un guardia [Video]

justin-bieber-se-roba-la-bicicleta-un-guardiaImagen captada por una cámara de seguridad muestra a Justin Bieber con la bicicleta del guardia de seguridad de un hotel en Las Vegas.

Justin Bieber fue captado mediante las cámaras de seguridad de un hotel en Las Vegas y en las imágenes aparece llevándose la bicicleta de un guardia de seguridad. El suceso ocurrió en setiembre pasado pero cobra estado público recientemente.

Nuevamente en el ojo de la tormenta, Justin Bieber parece no dar descanso a la prensa a la hora de llamar la atención. Esta vez, el incidente ocurrió en Las Vegas cuando las cámaras de seguridad de un hotel captaron al canadiense llevándose la bicicleta de un guardia de seguridad.

El video fue publicado por TMZ. El material data de setiembre de este año pero no fue hasta el viernes que este entró en circulación. El joven cantante se encontraba en el Palms Resort de Las Vegas y desde hace unos meses, durante su gira Believe 2013, no deja de sumar noticias para los distintos portales debido a sus actos.

Mira Esto

Ozuna, Bad Bunny, Almighty, Wisin – Solita (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *