jueves , marzo 28 2024

Justin Bieber, se relaja en Panamá antes de declarar ante el juez

JustinEl cantante canadiense viajó junto a su nueva amiga, Chantel Jeffreis.

Justin Bieber deberá comparecer esta semana ante un juez en Maimi Beach por haber sido detenido cuando manejaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol, mientras hacía carreras callejeras.
 
Pero el cantante canadiense fue liberado al pagar una fianza de 2.500 dólares y decidió tomarse un descanso junto a su nueva amiga, la modelo Chantel Jeffreis, con quien viajó a las playas de Panamá, en la localidad de Punta Chame.
 
Según informó The Associated Press, Bieber llegó a Panamá el sábado a la madrugada y se alojó en un lujoso hotel.
 
«Lo vimos cuando llegando a la playa desde lejos… iba con dos guardaespaldas, una chica y llevaba un perrito», dijo un periodista panameño, quien destacó que después partieron todos hacia una isla, para luego regresar a la playa e improvisar un «picadito» de fútbol.
 
Su compañera, Chantel Jeffreis, tuvo problemas con la Justicia, además de haber salido con gente del entorno de Justin. Por su parte, su exnovia, Selena Gomez, es una de las que insiste con que se interne en un centro de rehabilitación. Aunque a este viaje también fueron varios interesados en encauzar la vida de Justin: su madre, Pattie Mallette, su representante, Scooter Braun  y su mentor, el rapero Usher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.