lunes , diciembre 18 2017

Justin Bieber, nada con tiburones para enfrentar su miedo

bc5220121286f49_513acd7bcce5cd671430e34261c8fb33El cantante está haciendo buen uso de sus días libres, antes de volver de gira el 23 de septiembre en Singapur.

Justin Bieber fue captado en actitud temerosa antes de entrar a la fosa de tiburones.

ESTADOS UNIDOS: Justin Bieber está descansando de su gira internacional, y ha aprovechado el tiempo libre para salir de fiesta con sus amigos, hacerse un tatuaje nuevo y vencer su miedo a los tiburones.

La estrella canadiense nadó en un estanque de tiburones de casi medio metro de largo, los cuales no representarían un peligro, informó el diario británico Daily Mail en su página web.

Bieber confesó en 2012, que a pesar de que ha nadado en el océano teme a los tiburones, el joven de 19 años grabó un video promocional para su gira en el que aparecía en un estanque repleto de mamíferos y mujeres.

Justin Bieber presumió bajo el sol el nuevo tatuaje que se hizo en un local de Long Beach, el Deer’s Eye Studio, una figura en su hombro derecho, del cual se había rumoreado era una Virgen María en escala de grises.

El cantante ha pasado los últimos días en Barbados junto a su amigo Lil Za; unos días antes estuvo en un club de Miami con Jay Z y el comediante Kevin Hart.

Mira Esto

Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix)

Descarga – Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix).mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *