miércoles , diciembre 13 2017

Juliana O´Neal, en busca de casa disquera

juliana_0En tiempos que están muy de modas las colaboraciones entre los artistas, Juliana, sostiene que le gustaría repetir la hazaña con Milly Quezada.

Juliana O`Neal, se prepara para abrir un nuevo capítulo de su ascendente carrera. Está en proceso de grabación y selección de los 12 fascinantes temas que traerá su nuevo álbum de merengue con sonidos electrónicos. Precisó,  que esta producción que aún no ha sido titulada,  planea venderla a una casa disquera, pues actualmente no cuenta con el respaldo de un sello discográfico. 

Relató, que sus inicios no fueron fáciles y estuvo a punto de renunciar a una carrera musical que le ha traído tanto éxito: “Al principio muy inocente, uno viene con muchos sueños y anhelos, luego se da cuenta que no es tan fácil, eso me hizo pensar si de verdad yo quería seguir o no. Gracias a Dios tomé la mejor decisión, que fue seguir y no me arrepiento”, dijo con madurez y experiencia.

Al comentarle sobre el trabajo de Tuesta, y que Alina Vargas formará su orquesta en el país, Juliana puntualizó: “En 8 años de carrera, no había surgido esa fuerza femenina y que bueno, así nos apoyamos y nos ayudamos una con otras, Son talentosas, sumarán mucho más al merengue, ahora que necesita que se le inyecte más energía”.

En tiempos que están muy de modas las colaboraciones entre los artistas, Juliana,  sostiene que le gustaría repetir la hazaña con Milly Quezada, como sucedió con el tema “corazón de goma”, asimismo, grabar a dúo con Miriam Cruz, Fernando Villalona y tiene como meta a Sergio Vargas.

Subrayó, que en su vida algunas circunstancias no se han dado como ella quisiera: “Me arrepiento de confiar en gente que no merecía mi confianza en todos los niveles, laboral, personal y familiar… siempre hay una persona que te queda mal”.   Agregó además, que aprendió a no “darle mente” a lo que la gente diga, a creer más en ella, y dar valor a quien lo tiene y lo merece.

Con su hermetismo de mantener su vida intima en privado, expresó encontrarse “Soltera, pero no sola”. Añadió, ser afortunada en el amor, porque es hija de Dios.

Interesada en mantener a sus fans al tanto de todo lo que sucede con su carrera, relanzará su portal de Internet, www.mambodejuliana.com. Aunque su fuerte es la música, sueña en un futuro, montar una tienda de ropas y zapatos, donde sus clientas adquieran sus propios diseños.

La “reina del mambo”, estilizó su figura, bajó 52 libras, llegando a un peso de 162, que le hacen lucir unas curvas más torneadas “Para tonificarme como quiero, necesito rebajar 12 libras más”. 

Acotó, que las fotografías que vemos de ella, en los “Cuerpos hot 2013” ha sido a base de mucho sacrificio, además es: “La muestra y representación de la mujer dominicana,  que no es talla 0,  pero se siente bien consigo misma” 

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *