miércoles , diciembre 13 2017

Juez, ordena terapia Psicológica a Paulina Rubio y Colate [Video]

El magistrado no quiere ser testigo de otro episodio de agresividad como el que protagonizaron en sala esta semana.

Paulina Rubio y Colate deben someterse a terapia.

Aunque la estrella mexicana y su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, protagonizaron recientemente un agrio intercambio de reproches en el juzgado de Miami donde disputan la custodia de su hijo, la expareja podría verse obligada a repetir sus encuentros con más frecuencia de la que desearían por recomendación del juez que instruye su caso.

sí lo asegura la página web de Florida Gossip Extra, que asegura que el magistrado exigió a ambos que solicitaran ayuda sicológica para no volver a repetir en la corte la agresiva discusión que ha generado tantos titulares en los medios de comunicación.

La vista oral a la que asistieron Paulina y Colate a principios de esta semana se vio caracterizada por una gran tensión que explotó cuando los dos comenzaron a exponer sus argumentos en defensa de sus derechos paternales.

Según indicaron varios testigos, la popular cantante perdió los nervios en varias ocasiones y lanzó duras acusaciones a su expareja con las que incluso interrumpió las intervenciones mediadoras del juez.

La conflictiva sesión puso de manifiesto que el antiguo matrimonio mantiene posiciones irreconciliables en relación a la custodia del pequeño Andrea Nicolás y a las consiguientes compensaciones económicas, hasta el punto de que la propia madre de Paulina, la actriz Susana Dosamantes, se vio obligada a aparecer en televisión para pedir a los dos que aparcaran sus diferencias por el bien del pequeño.

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *