jueves , diciembre 14 2017

Juan Gabriel, le dejó un lujoso apartamento a Isabel Pantoja en su testamento

juan-gabrielJuan Gabriel, le dejó un lujoso apartamento a Isabel Pantoja en su testamento

El compositor michoacano Juan Gabriel le dejó a su muerte a su amiga Isabel Pantoja una casa en el barrio madrileño Chueca, según el hermano de la cantante.

Isabel Pantoja y Juan Gabriel eran uno mismo en el escenario, además de que el compositor de origen michoacano siempre destacó que la tonadillera española era una de sus más grandes amigas. Por eso que no sorprende que a su muerte la cantante recibiera una prueba del cariño del Divo de Juárez.

El hermano de la intérprete, Agustín Pantoja, le contó a la revista española Diez Minutos que Juanga, quien falleció el pasado 28 de agosto, le dejó en su testamento una propiedad ubicada en el céntrico barrio madrileño de Chueca que tiene al menos una extensión de 2,846 pies cuadrados.

Agustín, en una breve estancia en México, precisó que la vivienda tiene una extensión de casi la totalidad de la primera planta del primer piso y cuenta con nueve habitaciones, cocina, despensa, cuarto de baño y cuarto de servicio. Además de un espacio más en la parte de arriba de la vivienda, que en total cuenta con nueve balcones que dan a una conocida calle.

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *