miércoles , enero 17 2018

Johnny Depp, confiesa que no le interesa ganar un Oscar

El actor aseguró que una de las razones es que no le gustaría tener que dar un discurso.

Johnny Depp, confesó durante una entrevista que ser homenajeado con un Oscar no es una de sus prioridades, ya que existen muchas personas talentosas que lo merecen.

“No quiero ganar nunca una de esas cosas. Ya me han nominado dos o tres veces. Una nominación ya es demasiado”, aseguró Depp.

Efectivamente, el actor estuvo nominado tres veces al Oscar por sus roles en ‘Descubriendo Nunca Jamás’, ‘Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet’ y la primera entrega de ‘Piratas del Caribe’.

Según el actor tiene dos razones para restarle importancia al reconocido galardón, primero no le gustaría dar el ya establecido discurso y segundo siente que no está compitiendo con nadie.

“No quiero tener que dar un discurso”, explicó. “La idea de ganar significa que estás compitiendo con alguien, y yo no compito con nadie. Me aferro a lo que me gusta y a lo que quiero hacer. A veces a la gente no le gusta, pero eso está bien”, agregó.

Depp suena como uno de los posibles nominados para la los Oscar de 2017, por su rol en la película ‘Black Mass’, donde interpreta al célebre gángster, Whitey Bulger, uno de los mayores criminales de la historia de Estados Unidos.

Mira Esto

Jonrón a 507 pies de Aaron Judge para ganar el Home Run Derby 2017 (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *